MAZDA
Guadalajara


OBJETIVO GENERAL

Generar y ejecutar una estrategia de comunicación integral de las agencias Mazda de Guadalajara para fortalecer el posicionamiento de la marca y generar afluencias en las agencias.

INSIGHT


Hombres y mujeres que mantienen su espíritu joven, con gran capacidad de expresarse, siempre apasionados y seguros de sus decisiones.

CONCEPTO CREATIVO


Nuestra propuesta parte de la esencia de la marca, del ADN, divertida, atrevida y con un espíritu siempre joven que te invita a disfrutar el camino.

Manejar tu Mazda es tan emocionante como surfear una buena ola, subir una gran montaña, o disfrutar de una gran pista de carreras.

Manejar tu Mazda es tan emocionante como surfear una buena ola, subir una gran montaña, o disfrutar de una gran pista de carreras.

Es cuestión de actitud.
Es cuestión de entender el ZOOM-ZOOM

EJECUCIÓN


La ejecución de esta campaña se planea para distintos medios de comunicación:

  • Vallas Móviles
  • Camiones Urbanos
  • Prensa
  • BTL

La idea principal del BTL consistía en crear montajes de espacios reales, característicos y transitados de la ciudad con el concepto gráfico de modo que mostráramos a Mazda como una ventana a nuevas experiencias al volante.

CREATIVIDAD


Aunque todas las agencias comparten una marca, cada una tiene necesidades independientes de comunicación para cada uno de sus productos y servicios:

  • Seguros (ejemplo de dos soluciones creativas)
  • Accesorios
  • Servicio
  • Seminuevos
  • Comunicación Interna
  • Entrega de unidades

Y FINALMENTE,
PERO NO MENOS IMPORTANTE:


Tuvimos oportunidad de realizar el diseño gráfico institucional de distintos eventos como: Patrocinio de carreras, encuentro internacional del mariachi, torneos de golf, ventas nocturnas, entre otros...

Solicita una
cotización

¡Gracias por contactarnos!
Recibimos tu mensaje y pronto te contactaremos.

Cerrar