Atlas proyecto
H
ace no mucho tiempo que se fundó en Guadalajara un equipo de fútbol llamado Atlas FC, este equipo además de levantar pasión, ha sido parte y testigo del nacimiento de una de las marcas más importantes de la ciudad. Desde que Carlos Sthal, pintor y gran dibujante diseñó la marca, la famosa "A" del escudo del Atlas, esta marca está evidentemente destinada a ser fabulosa.
Atlas jugadores Fábula 1
Atlas jugadores Fábula 2
Atlas jugadores Fábula 3
nuestra fábula comienza con un concurso en el cual se evaluaría la capacidad
de entender, la marca, el momento del equipo (peleando el descenso) y
planteamiento creativo para comunicar y convocar a la afición a los
partidos del Atlas durante todo el torneo.
El resultado final fue que Fábula ganó el concurso, y la cuenta.
Atlas palomita para el rojinegro Gráfico propuesto para comunicar que Atlas cambio su marca de ropa a Nike.
Sin duda fue una victoria
importante que nos
motivó para seguir
adelante, pero sobre todo,
el mérito fue del equipo.
Gustavo Guerra, Director General Fábula.
OBJETIVOS
1 Objetivo Primario Utilizar los atributos propios de la marca en la generación de los mensajes.
2 Objetivo Secundario Generar una campaña de comunicación, para motivar a los aficionados rojinegros a asistir al Estadio Jalisco a los partidos del Atlas.
Atlas Fábula el estadio también juega
Atlas Fábula en un clásico el estadio se divide en dos: rojo y negro
Racional Creativo El Atlas es pasión, alegría, sábados, fútbol, color, rojo, negro, Siboldi, Lavolpe, Rafa Márquez, Guardado, etc.

Muchas palabras caben para describir un sentimiento tan poderoso como la pasión por este equipo de fútbol.

Sin embargo nuestra propuesta no consiste en decirle a la afición qué es el atlas, por la simple y sencilla razón de que la afición es el Atlas.

Compartir un sentimiento pasional, vivir las mismas alegrías, las mismas penas, los mismos rituales.

Y es en los rituales, la forma de vivir la pasión del atlas, que encontramos nuestro concepto de comunicación.

Atlas Fábula hasta 60 mil auxiliares técnicos
( Los partidos hay que jugarlos,
y cuando el equipo gana,
el mérito es del cliente
) moraleja