GIG proyecto
H
ace no mucho tiempo que a la ciudad de Guadalajara llegó un extranjero, tan famoso a nivel mundial por preparar las mejores hamburguesas y malteadas que las personas pagaban mucho por disfrutar de sus sabores, su nombre Johnny...
...Johnny Rockets
PLANTEAMIENTO OBJETIVO &

Cuando Johnny llegó a esta ciudad observó un detalle que impedía que muchos lo visitaran, y es que las personas de Guadalajara aman las hamburguesas y malteadas, pero por sus costumbres, esperaban un servicio, precio y calidad de FAST FOOD, como la mayoría de cadenas americanas que llegan a México.

Johnny entendió que no iba a vender más barato, sino lo que realmente lo hacía único era su personalidad, esta esencia que hace que todas las personas que visiten sus restaurantes se sientan transportados a una época de color, sabor y Rock n´ Roll. Así que decidió abrir su segundo restaurante y escribir su propia fábula.

Necesitaba que Guadalajara supiera que Johnny Rockets está en muchos lugares y no es comida rápida… Sino donde el tiempo se siente como sino pasara mientras viajas al pasado.
Johnny Rockets Fábula el placer es nuestro
Johnny Rockets Fábula hamburguesa malteada
TARGET Johnny Rockets siempre ha sido el favorito de chicos y grandes a nivel mundial, pero en esta ocasión y por la naturaleza del mercado tapatío, enfocó sus esfuerzos de comunicación a chicos y chicas de entre 15 y 23 años de edad, de un nivel socioeconómico A/B, C+ en la Zona Metropolitana de Guadalajara; Ellos gustan de salir a comer y pasar un rato amigable con sus amigos y familiares.
concepto CREATIVO Aprovechando la apertura de la nueva sucursal en Plaza Ciudadela, comenzamos con un mensaje de presentación que a su vez puede hablar de la experiencia de marca de Jhonny Rockets.

Salirnos del concepto fast food es dedicarle tiempo a disfrutar de un gran momento
El placer es nuestro
Jhonny Rockets
Johnny Rockets Fábula el placer es nuestro
Johnny Rockets Fábula un placer primer aniversario
EJECUCIÓN A través de una campaña publicitaria en distintos medios (radio, exteriores, internet y BTL) se convocó a nuestro Target a un evento de inauguración para la nueva sucursal.

Un evento con Músico Rockabilly, circuito cerrado de TV en Blanco y Negro totalmente en vivo (la fiesta se transmitía en TVs en la Plaza) y muchas sorpresas y regalos hicieron de este evento, un éxito gracias en gran parte a las 50 membersías de HAMBURGUESAS GRATIS POR 1 AÑO.

El éxito fue tal, que las personas acamparon desde una noche antes afuera del restaurante esperando ser uno de los afortunados.
desdoble A CAMPAÑA DE aniversario A los pocos meses de la presentación de esta sucursal, la marca cumplía 1 año en la ciudad de Guadalajara, por lo que propusimos no cambiar el concepto, sino adaptarlo al momento de la marca… En Johnny Rockets cumplimos un año, y ha sido un placer.
Así pues, hicimos primero que Marilyn Monroe le cantará el "Happy Birthday" a Johnny (referencia: Happy Birthday Mr. President)

Después invitamos a través de redes sociales y de menciones en radio a todo Guadalajara para hacer lo mismo desde sus cuentas de redes sociales, siendo el video con mayor participación y votos de la gente el ganador de otra membresía anual de hamburguesas Johnny Rockets.
Johnny Rockets Fábula un placer primer aniversario
( Cada mercado que
presenta una dificultad,
presenta también una
oportunidad deliciosa.
) moraleja