Fundación Rafa Márquez proyecto
OBJETIVO
GENERAL
Generar y ejecutar una estrategia de comunicación integral de las agencias Mazda de Guadalajara para fortalecer el posicionamiento de la marca y generar afluencias en las agencias.
InsightHombres y mujeres que mantienen su espíritu joven, con gran capacidad de expresarse, siempre apasionados y seguros de sus decisiones.
CONCEPTOCREATIVO
Nuestra propuesta parte de la esencia de la marca, del ADN, divertida, atrevida y con un espíritu siempre joven que te invita a disfrutar el camino.

Manejar tu Mazda es tan emocionante como surfear una buena ola, subir una gran montaña, o disfrutar de una gran pista de carreras.

Es cuestión de actitud.
Es cuestión de entender el
ZOOM-ZOOM
EJECUCIÓNLa ejecución de esta campaña se planea para distintos medios de comunicación: Vallas Móviles Camiones Urbanos Prensa BTL La idea principal del BTL consistía en crear montajes de espacios reales, característicos y transitados de la ciudad con el concepto gráfico de modo que mostráramos a Mazda como una ventana a nuevas experiencias al volante.
Desarrollo creativo para
productos y servicios por agencia

Creatividad Aunque todas las agencias comparten una marca, cada una tiene necesidades independientes de comunicación para cada uno de sus productos y servicios: Seguros (ejemplo de dos soluciones creativas) Accesorios Servicio Seminuevos Comunicación Interna Entrega de unidades
Y finalmente, pero no menos importante: Tuvimos oportunidad de realizar el diseño gráfico institucional de distintos eventos como: Patrocinio de carreras, encuentro internacional del mariachi, torneos de golf, ventas nocturnas, entre otros…
( Aunque seamos independientes y
tengamos distintas personalidades,
trabajando en equipo se pueden
lograr cosas más grandes.
) moraleja