Una campaña para BoschEnLinea.com, el e-commerce de Boch en México que busca cumplir con objetivos comerciales y de posicionamiento muy concisos.
Así pues concluimos que Bosch esta en prácticamente todos los espacios y actividades de nuestro día a día...
Tomamos como referencia la campaña internacional “Like a Bosch” en la que nuestra marca se utiliza como una palabra (Boss)… E hicimos uso del mismo recurso pero lo adaptamos a nuestro público.
Un público no sólo mexicano, sino ¿Por qué no? Latino.
Bosch a través de sus productos, valores y filosofía, agrega valor a la vida de todas las personas de alguna u otra manera.
Por eso queremos que Bosch sea esa voz que empodere a la gente, que la represente y hable por todos…
La Bosch que habla tu idioma.
La Bosch que nos acompaña y que nos muestra el camino correcto (Autos)
La Bosch de las futuras generaciones
(Basicos: Juguetes y niños/familia)
La Bosch que ayuda a las empresas con soluciones integrales
(Bosch Solutions)
Somos la Bosch que nos conecta
Somos la Bosch de las grandes oportunidades/Promociones
Somos la Bosch de la garantía absoluta
(Boschenlínea.com)
Somos la Bosch de los mexicanos y de todas las personas que quieren innovación para su vida.