BOSCH
en línea


Una campaña para BoschEnLinea.com, el e-commerce de Boch en México que busca cumplir con objetivos comerciales y de posicionamiento muy concisos.

  • Construir el posicionamiento del sitio web Boschenlinea.com en el mercado.
  • Crear un concepto adecuado para comunicar de forma integral la oferta comercial de las diferentes áreas de la compañía (Herramientas, Thermo tecnología, Automotriz, Basicos, etc.).
  • Generar diferentes versiones que nos ayuden a promocionar y generar tráfico al sitio web a partir de nuestro concepto rector.

Así pues concluimos que Bosch esta en prácticamente todos los espacios y actividades de nuestro día a día...

Tomamos como referencia la campaña internacional “Like a Bosch” en la que nuestra marca se utiliza como una palabra (Boss)… E hicimos uso del mismo recurso pero lo adaptamos a nuestro público.

Un público no sólo mexicano, sino ¿Por qué no? Latino.

Bosch a través de sus productos, valores y filosofía, agrega valor a la vida de todas las personas de alguna u otra manera.

Por eso queremos que Bosch sea esa voz que empodere a la gente, que la represente y hable por todos…

La Bosch que habla tu idioma.

La Bosch que nos acompaña y que nos muestra el camino correcto (Autos)

La Bosch de las futuras generaciones
(Basicos: Juguetes y niños/familia)

La Bosch que ayuda a las empresas con soluciones integrales
(Bosch Solutions)

Somos la Bosch que nos conecta
Somos la Bosch de las grandes oportunidades/Promociones
Somos la Bosch de la garantía absoluta
(Boschenlínea.com)




Somos la Bosch de los mexicanos y de todas las personas que quieren innovación para su vida.

What are we quoting today?

Thanks for your message!
We will contact you soon.

Close